• Dominios
  • Cuál es el mejor hosting para una tienda online?

    Seguramente ya has escuchado muchas veces que si quieres contratar un servicio de hosting desde cualquier lugar del mundo, entonces tienes que hacerlo con Webempresa, considerada actualmente por mucho el mejor servicio de hosting, pero ahora lo ponemos en una perspectiva diferente y nos preguntamos ¿cuál es el mejor hosting específicamente para una tienda online?.

    Esto va mucho más allá que sólo el hecho de comprar hosting, porque en una tienda en línea se maneja dinero y necesitamos asegurar que las transacciones sean completamente fiables y que no se caiga el sistema en ningún momento para que éstas no queden a medias o se dupliquen, lo que nos causaría problemas con los consumidores; revisaremos entonces cual es la mejor opción.

    Nuevamente…. EzzyHost

    Así es, parece que estos chicos siempre tienen el lugar número uno, no importa si se trata de comprar dominios o comprar host y dominio y en este caso, tampoco importa si es para una tienda online, porque están especializados también en eso; Webempresa te ofrece entre las opciones de comprar hosting un servicio específicamente creado y acondicionado para funcionar con PrestaShop, uno de los mejores gestores de contenido y datos para tiendas en línea.

    De hecho, si ya tienes una tienda con este sistema ellos te pueden ofrecer migrar tu hosting y dominio completamente gratis y sin necesidad de que tengas que cerrar el sitio temporalmente, algo que es verdaderamente genial porque no perderás dinero.

     

    ¿Por qué EzzyHost?

    Lo principal es el servicio técnico, están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, completamente comprobado y con algo tan importante como una tienda en línea que mueve dinero, es imperativo; su tiempo de respuesta es ejemplar y resuelven cualquier error de inmediato.

    También hacen copias de seguridad automáticas cada cuatro horas, eso definitivamente es importante; de los recomendamos por completo.

    Comments